24 de junio de 2021

Seremi de Economía y Gobernadora entregarán detalles sobre el «Plan de alivio para Mipymes»

A través de un nuevo Diálogo Ciudadano, las autoridades explicarán esta tarde las aristas de este beneficio en la plataforma del Facebook Live de la Gobernación de El Loa.

Con el objetivo de aclarar dudas y detallar la información sobre el «Plan de alivio para Mipymes» publicado ayer miércoles en el Diario Oficial, la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia, y el Seremi de Economía de Antofagasta, Ronie Navarrete Tapia, efectuarán un nuevo Diálogo Ciudadano donde informarán y aclararán dudas de postulación sobre este beneficio, respondiendo preguntas en vivo que tengan las personas durante la transmisión.

Sobre la importante temática de este conversatorio, el SEREMI de Economía recalcó la información que se entregará, invitando así a las personas que tienen dudas sobre este beneficio.

“Como gobierno hemos desplegado grandes esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia especialmente ya sea en temas sanitarios y especialmente en la reactivación económica, dónde hoy, a través de este Plan de ayuda para las mipymes, que contempla bonos y medidas tributarias, les permitirá aportar al desarrolló de sus emprendimientos a través de esta inyección de liquidez”, recalcó el SEREMI Ronie Navarrete.

Por su parte la gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia, invitó a todas las personas a participar de este Diálogo Ciudadano, el cual se realizará desde las 14 horas a través del Facebook Live de la Gobernación de la Provincia de El Loa.