19 de octubre de 2020

Plan Veterinario En Terreno se traslado hasta Chiu Chiu.

Hasta la localidad de Chiu Chiu se traslado en Plan Veterinario En Terreno de la Gobernación Provincial de El Loa. en la jornada se realizaron 70 implantaciones de microchip de identificación para mascotas de los vecinos del sector, instancia en donde ademas, se realizaron desparasitaciones de las mismas (perros y gatos).

Dentro del despliegue territorial del programa «Gobierno En Terreno», en su sección de «Mascota Protegida», es que se están implementando diversos traslados dentro de la provincia de El Loa, para apoyar a aquellos vecinos en la implementación del microchip de identificación para mascotas, ya que ahora es obligación en virtud de la ley de tenencia responsable.