5 de julio de 2019

Oficializan vuelos internacionales en la provincia de El Loa

El aeródromo de El Loa es el segundo a nivel nacional con más pasajeros transportados, después del de Santiago y con la visita del subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, se oficializaron sus primeros vuelos internacionales, siendo la ruta escogida Calama – Lima.

Junto a la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia, el intendente, Marco Antonio Díaz, y la alcaldesa (s) de Calama, Tamara Aguilera, se le dio la bienvenida a los primeros pasajeros en llegar a la comuna y posteriormente se les entregaron todos los parabienes a quienes salían de nuestra provincia.

“Este hito es de profunda relevancia para nuestra provincia, porque esto forma parte del Plan de Red de Aeropuertos que anunció nuestro Presidente Sebastián Piñera. Por un lado tendremos inversión para infraestructura y por otra es la apertura de El Loa al mundo. Estamos muy contentos porque nuestra provincia está en marcha, al igual que nuestro país”, argumentó la Gobernadora, María Bernarda Jopia.