13 de octubre de 2020

Junta de Vecinos «San Sebastián» recibió aporte del Fondo Social Presidente De La República

La Gobernadora de la Provincia de El Loa, Maria Bernarda Jopia Contreras, en conjunto con la Jefa del departamento social de Gobernación El Loa, Valeska Fritz, entregaron un cheque correspondiente a la suma de $1.499.950 gracias a la postulación al Fondo Social Presidente De La República «FONDES» en su categoría de implementación para abastecer de insumos necesarios de la biblioteca de la Junta de Vecinos «San Sebastián», cuyo aporte ira en directo beneficio de los vecinos y vecinas del sector.

La Presidenta, Magdalena Vega, agradeció este importante aporte entregado por la Gobernadora. «es una gran alegría porque por fin vamos a tener nuevos computadores e impresoras para ayudar a los vecinos y a los pequeños para que puedan realizar sus tareas, la biblioteca se vuelve a implementar gracias al Gobierno» preciso la Presidenta de la Junta de vecinos.