1 de junio de 2021

Gobernación El Loa realizará un nuevo Gobierno en Terreno en Calama

En esta ocasión, el programa se realizará el próximo viernes 4 de junio en la Plaza 23 de Marzo, y dispondrá de servicios como extranjería, SERVIU, FOSIS, CONADI, y Registro social de hogares, entre otros.

El próximo viernes 4 de junio, de 10 a 13 horas, la Gobernación de El Loa realizará un nuevo “Gobierno en Terreno” el cual se efectuará en la Plaza 23 de Marzo de Calama, lugar hasta donde se desplegarán diferentes servicios destinados a informar y apoyar con la realización de distintos trámites que requiera la ciudadanía.

“El viernes 4 de junio en la Plaza 23 de Marzo, vamos a tener un nuevo Gobierno en Terreno y vamos a estar con importantes servicios para que pueda ser atendida toda la comunidad que acuda ese día, entre las 10 y las 13 horas, para que puedan hacer sus trámites”, comentó la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia, quien aprovechó de extender la invitación a todas las personas que requieran alguno de los servicios disponibles.

“Estaremos con CONADI, Registro social de hogares, extranjería, SERVIU, estaremos prestando atención a todas las personas que requieran consultar sobre su Pase de Movilidad y también por supuesto resolviendo dudas sobre el IFE. La mañana la dedicaremos a eso, así que invitamos a que puedan acudir a ese lugar guardando obviamente todas las normas del ministerio de salud que nos pide el uso de mascarilla, que nos lavemos las manos y que, por supuesto, conservemos la distancia social”, puntualizó la máxima autoridad de la provincia.

Además de lo servicios ya detallados por la Gobernadora María Bernarda Jopia, el viernes también estará Fosis, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, personal del Hopsital Carlos Cisternas, entre otros.