18 de mayo de 2021

Gobernación El Loa realizará “Gobierno en Terreno” en San Pedro de Atacama

El programa se trasladará este miércoles 19 de mayo con diversos servicios tales como asesoría jurídica, PRODEMU, IPS, Registro Social de Hogares, entre otros.

Mañana miércoles 19 de mayo, desde las 10 hasta aproximadamente las 14.00 horas, la Gobernación de El Loa se trasladará hasta la plaza de San Pedro de Atacama, donde realizará un nuevo “Gobierno en Terreno” ofreciendo apoyo con diversos servicios públicos para la ciudadanía.

Sobre esta iniciativa, la propia Gobernadora de la Provincika de El Loa, María Bernarda Jopia, extendió la invitación “a toda la localidad de San Pedro de Atacama, ojalá pudiesen ir los ayllus y participar de este Gobierno En Terreno que hemos preparado para ustedes el día de mañana miércoles 19 de mayo en la plaza, donde estaremos con servicios como PRODEMU, el Registro Social de Hogares, y también con otros servicios muy importantes para ustedes, así que los invitamos desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas para que puedan hacer todo tipo de trámites en su localidad”.

Además de los servicios detallados por la máxima autoridad de nuestra provincia, estará también IPS, Asesoría Jurídica, SEREMI de Gobierno, Bienes Nacionales, Seguridad Pública, Asistente Social, SENAMA, entre otros.