27 de abril de 2021

Gobernación El Loa realizará conversatorio virtual donde responderá consultas sobre la nueva Ley de Migración

Esta iniciativa será transmitida mañana miércoles 28 de abril desde las 15 horas a través de nuestro Facebook Live, y sus expositoras serán la Gobernadora María Bernarda Jopia y la Jefa de Extranjería de la provincia, Rosa Gómez.

Con el objetivo de dar respuestas a las diferentes dudas existentes en relación a la nueva Ley de Migración promulgada el pasado 11 de abril por el Presidente Sebastián Piñera, la Gobernación de la Provincia de El Loa efectuará una transmisión a través de su canal de Facebook Live el próximo miércoles 28 de abril desde las 15 horas, aclarando las consultas que puedan tener las personas en razón de esta nueva medida.

Expondrán en esta transmisión en vivo la Gobernadora de la Provincia de El Loa, María Bernarda Jopia, y la Jefa de Extranjería de la provincia, Rosa Gómez.

Al respecto, la Gobernadora extendió la invitación a todas las personas que necesiten mayor información sobre esta nueva ley, destacando que “tenemos una nueva ley de migración, y eso va a cambiar muchas cosas, pero queremos que se enteren ustedes directamente en este Facebook Live que realizaremos con la encargada de extranjería en este momento, después será migraciones, la señora Rosa Gómez”.

“Vamos a estar el miércoles desde las 15 horas conectadas con ustedes para poder contestar todas las dudas y preguntas que tengan, así que los esperamos”, puntualizó la máxima autoridad de la provincia.