12 de agosto de 2015

Gobernación de El Loa comienza campaña solidaria para Tocopilla

Con motivo del último temporal de lluvia que afectó a la ciudad de Tocopilla, la Gobernación provincial de El Loa comenzó una campaña de recolección de distintos artículos para ir en ayuda de las personas damnificadas.

De esa forma, la cruzada solidaria se extenderá desde este martes de 11 de agosto hasta el viernes 14 del mismo mes y su objetivo es juntar la mayor cantidad de pañales, leche y artículos de aseo.

“Después de un gran trabajo realizado, se determinó que los artículos que más necesitan los tocopillanos en este momento son: pañales, leche y artículos de aseo, esto después de un catastro realizado por las asistentes sociales que están terreno en esa ciudad y que están en contacto permanente con nosotros.”, informó el Gobernador de El Loa, Claudio Lagos Gutiérrez.

El centro de acopio para que los calameños hagan entrega de estos artículos será la misma Gobernación de El Loa, de esa forma la máxima autoridad de la provincia hizo un llamado a la comunidad para que aporten en esta importante campaña.

“Los últimos temporales de lluvia han afectado directamente a la región, primero fue Taltal y ahora Tocopilla, por ello les hago un llamado para que podamos recolectar una gran cantidad de cosas para ir en ayuda de las familias que lo perdieron todo. Nuestra provincia se caracteriza por ser solidaria, así que esperamos sus aportes acá en la Gobernación”, puntualizó Lagos.

Es importante mencionar que la Gobernación provincial de El Loa está ubicada en Granaderos # 2296 y atiende de lunes a viernes entre las 08:30 y las 13:30 horas en la jornada de la mañana; mientras que en la tarde entre las 14:30 y las 17:30 horas.